Todas las humedades tienen solución
Cada caso tiene los matices que lo hace distinto a los demás; dependiendo del tipo de soporte, el estado de los encuentros y los sellados, el tratamiento a aplicas puede variar.
Los tratamientos con membrana contínua, revestimientos con base de poliuretano, resinas epoxi, etc., garantizan una impermeabilización sin uniones, unos sellados estancos y todas las condiciones para constituirse como la solución definitiva para este tipo de problemas de humedad.
Un estudio personalizado de las condiciones de cada caso, nos permitirán determinar cual será la técnica más adecuada y los materiales específicos indicados para cada situación.
Las ventajas de realizar una impermeabilización con estas técnicas, además de aumentar la vida útil de la impermeabilización, nos permiten trabajar sin debilitar los soportes, sin generar escombros, suciedad y los ruidos propios de otras técnicas.
Este tipo de materiales, nos permiten mantener la estética del soporte, ya que disponemos de la opción traslúcida, además de varias opciones de color.
|